Copy of 120 - Treceavo - BANNER.png

Las clases se impartirán a través de Zoom
Domingos 7:30 am (PST) 
Costo por clase: $25USD  |  Serie completa (3 clases) $60USD

Sat Nam familia Kundalini Yoga! Feliz y Amado Presente!

 

Nuestro cerebro juega un papel fenomenal en la realización de las tareas diarias. Tu capacidad para responder, comprender, percibir y funcionar bien está relacionada con la salud de tu cerebro.

 

La mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que, como todos los demás órganos del cuerpo, el cerebro necesita alimento y energía todos los días. Así como el ejercicio mantiene el cuerpo en buena forma, los ejercicios para el cerebro hacen lo mismo para la potencia de inteligencia. Las series de Kundalini Yoga que estaremos impartiendo en esta séptima serie, estarán precisamente encaminadas a favorecer el correcto funcionamiento de nuestro cerebro.

 

Algunas de las áreas específicas a impactar serán: 

  • El lóbulo frontal, que es el centro de las funciones cognitivas mayores, incluyendo la planificación, la discriminación, el pensamiento abstracto, la personalidad y la conducta.

 

  • Balance en ambos hemisferios del cerebro, en donde el hemisferio derecho controla el lado izquierdo del cuerpo, y el hemisferio izquierdo controla el lado derecho. 

 

  • La parte anterior del lóbulo frontal, la corteza prefrontal, que es la parte más evolucionada del cerebro y es responsable de las capacidades positivas como la concentración, la felicidad, la creatividad y el pensamiento racional. 

 

  • El tronco cerebral, que conecta el cerebro y la médula espinal, juega un papel crucial en la digestión, la frecuencia cardíaca, y la respiración diafragmática.

 

  • Los neurotransmisores, que actúan como mensajeros químicos del cerebro, se ocupan de la transmisión de información entre las células nerviosas.

 

En esta serie podrás experimentar estas clases que crearán estos beneficios invaluables hacia nuestro cerebro, y por si faltara más, cabe mencionar que si compras esta serie, podrás tener acceso a ellas de por vida. ¿No te gustaría vivir estas practicas ancestrales? 

Temario

01/

Domingo 23 de Mayo

  • Serie para el Cerebro

02/

Domingo 30 de Mayo

  • Serie  para el Cerebro Frontal

03/

Domingo 13 de Junio

  • Serie para Balancear el Cerebro