Abundancia_edited.jpg

La mente crea, la vibración atrae y la disciplina materializa.

Nuestras elecciones de hoy, están creando nuestra realidad de mañana. Un simple cambio de percepción puede alterar el rumbo y dirección en nuestras vidas, en consecuencia, la realidad futura que experimentaremos.

La finalidad de este seminario vivencial es poder cambiar nuestra mentalidad de escasez y no merecimiento a la que estamos expuestos día a día ya sea por tradición cultural o por méritos propios, y sepas cómo cultivar una nueva actitud para cosechar nuevos hábitos que te conduzcan hacia una abundancia y prosperidad plena en todos los ámbitos de tu vida.

Este taller es para ti si...

Te gana mucho la incertidumbre por no obtener lo que deseas y centrarte en todas aquellas cosas que crees que te faltan para poder estar bien contigo mismo. Por ejemplo:

  • Pensar y sentir constantemente que las respuestas a tu plena consciencia abundante están en el exterior.

  • Consideras que la riqueza material y la pobreza se miden por cuestiones materiales.

  • Logras obtener tus objetivos y metas pero sientes un gran vacío.

  • Consideras que tu situación actual es consecuencia de tu mala suerte o de actos que suceden fuera de tu comprensión racional.

  • Te acompaña una permanente sensación de carencia e insuficiencia.

¿Qué te llevarás de este curso?

Primero que nada, el darte cuenta que a través de la teoría y práctica que manejaremos en el seminario percibas en donde estabas generando esos bloqueos al flujo energético de determinado ámbito de tu vida y así abandonar esa mentalidad de pobreza y escasez que imperaba en tu vida pasada.  Obtendrás material didáctico impreso que te podrás llevar a casa para practicar diariamente y puedas cultivar una nueva actitud para cosechar abundancia y prosperidad en tu vida. Gracias a este seminario aprenderás a…​

 
hands-held-up-to-sun.jpeg

Contenido del taller

Encontrarás un proceso de aprendizaje breve, simple y transformador para que sepas cómo sintonizar tu mente con la prosperidad. Este taller contiene…


Seminario

La parte teórica para saber paso a paso cómo cosechar abundancia en tu vida.


Ejercicios y Meditaciones

La parte práctica para experimentar e integrar todo lo aprendido.


1 cuaderno de prácticas

La hoja de ruta que te guiará durante tu proceso de aprendizaje.

Julio, Domingo 24 | San Jose, CA

9:00 am - 3:00 pm | $85

RESERVA TU LUGAR:

510.463.7757