Acerca de Casa Kundalini Yoga

Casa Kundalini Yoga es el espacio virtual en donde podrás ver videos de kriyas, meditaciones, pranayamas y mudras de Kundalini Yoga para practicar desde la comodidad de tu hogar en cualquier espacio en donde te encuentres. Así también, encontrarás Podcasts que te ayudarán a tener una comprensión más clara de lo que esta maravillosa tecnología Kundalini puede hacer en cualquier practicante. Y por último, podrás escuchar música medicina para complementar tus practicas yóguicas,  ya sea para meditar o relajarte.

 

Instructor

Enrique Pedroza

Formado como instructor de Kundalini Yoga de acuerdo a las enseñanzas de Yogui Bhajan, sé con total claridad que la fuente más sagrada que el ser humano puede experimentar en cualquier plana dimensional, es el amor propio mediante el reconocimiento de su ser interno, de su potencial infinito y de su energía dormida.

 

Dentro de los beneficios reales dentro de la práctica espiritual en Kundalini Yoga, están el poder mergirse en la infinidad para comprenderse en la totalidad, alcanzando así, un proceso evolutivo hacia la autorealización. Son ya más de 6 ciudades dentro de California en las cuales he estado impartiendo clases, retiros y talleres de Kundalini Yoga para poder compartir a la comunidad hispanoamericana los beneficios inefables que otorga la práctica constante de esta sagrada disciplina.

Así también, aunado a la práctica de Kundalini Yoga, la música medicina se ha convertido en una fusión potente con esta práctica en donde cada instrumento que toco me provoca un tremendo respeto y devoción, me conecta con la fuente universal, la comunión entre hermanos y hermanas del mundo, la unidad con la Pachamama, a encontrar la Luz y los colores de la música, a reencontrar el camino que conduce al origen del Todo, y a las propiedades inconmesurables de cada frecuencia emitida por cada instrumento con su respectivo poder para sanar.

 

La música medicina y la energía Kundalini, son para mí, una transportación directa hacia otras dimensiones, divinidades, y en donde justamente al experimentarlas en el plano terrenal, se sabe uno infinito, eterno, Dios. 

 

Contacto

Casa Kundalini Yoga
 

Bay Area

Tel: 408.398.6240

Email: casakundaliniyoga@gmail.com

Subscríbete a nuestra lista de correos!

 

Recibe nuestras actualizaciones de podcasts, clases de yoga, meditaciones, pranayamas, cursos, música y mucho más.

Follow us

  • Facebook - White Circle
  • SoundCloud
  • YouTube

​© 2023 by Casa Kundalini Yoga.