CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA

CONFERENCIA ONLINE | DICIEMBRE 19, 2021

8:00 am - 12:00 pm (PST) | $35 USD | ZOOM

photo4981185375368227341_edited_edited.jpg

El asombroso camino del real entendimiento del cuerpo humano.

En el camino evolutivo, los seres vivos fueron mejorando, adaptando y optimizando su sistema operativo en base a sus funciones vitales.  Desde lo simple a lo complejo, se fue desarrollando la intrincada pero eficiente súper-máquina que es nuestro cuerpo. La clave se encuentra en comprender el inicio de la vida. La evolución de todos los seres vivos y la embriología son la base de la Ciencia Curativa Germánica (CCG). 


CCG está basada en los descubrimientos médicos del Dr. Ryke Geerd Hamer, el cual descubrió 5 Leyes Biológicas que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales.

De acuerdo a estas leyes biológicas, las llamadas "enfermedades" no son, como se asume generalmente, el resultado de un mal funcionamiento ó malignidades del organismo, sino más bien, "Programas Especiales con Sentido Biológico" (SBS, por sus siglas en inglés: Significant Biological Special Program), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico.

Las Cinco Leyes Biológicas revelan que todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada está "enfermo" o  "maligno", y mucho menos que suceda por error. 

 

En la presente conferencia, estaremos compartiendo a fondo cada una de estas Leyes y así puedas tener una perspectiva diferente ante eso que se llama "enfermedad", y con esto, puedas saber con exactitud el cómo "sanar" o reestructurar a tu cuerpo físico.

PUNTOS CENTRALES A TRATAR EN ESTA CONFERENCIA

 
Screen Shot 2021-11-28 at 5.48_edited.jpg