RETIRO DE KUNDALINI YOGA EN MT. SHASTA

 19 DE JUNIO AL 26 DE JUNIO DEL 2021 

Transformación y Desarrollo Espiritual

 Un retiro para quien desea mejorar como ser humano, sentirse bien consigo mismo, estar en contacto con la naturaleza y darle un  nuevo sentido a su vida.

MT. SHASTA

Es uno de los lugares más Sagrados del Planeta al que se le denomina también la ´Joya Blanca del Planeta´ y ´Ciudad de Cristal de los 7 Rayos´. Se dice que este Monte es un lugar interdimensional, un Portal Intergaláctico.  

Y justamente será en este vórtice de energía en donde estaremos celebrando nuestro encuentro yóguico entre el 19 al 29 de Junio del 2021 para poder desconectarnos del mundanal ruido, del trabajo agobiante, de las rutinas, del incesante estrés para poder reconectar con nosotros mismos, con nuestra esencia, con nuestro silencio, con nuestra paz.

Kundalini Yoga tiene el potencial de ser ese hilo conductor que nos permite saborear la experiencia y que nos lleva a ese estado en el que podemos escucharnos, en el que podamos mirarnos por dentro y todo esto sucediend en un entorno natural como lo es en Mt. Shasta.

 

La conexión con la naturaleza es una vuelta a los orígenes, es recordar y redescubrir esas cosas que nos aportan paz y tranquilidad en lo mas hondo de nosotros y que siempre están ahí aunque lo olvidemos. Disfrutar cada día de las montañas, el campo, el verde, las cascadas, ríos, la nieve de la montaña, el canto de los pájaros, entre más, nos aproxima a nuestro Ser, nos relaja y nos hace conscientes de aquello que nos une con el universo.

ALIMENTACION

La alimentación también es un punto importante en nuestros retiros.

La comida es generalmente vegetariana o vegana, por lo que no solo cuidamos nuestra mente o nuestras emociones sino que nos cuidamos alimentándonos bien, nutriéndonos para obtener todos los beneficios de lo que consumimos. Se proveeran 3 comidas vegetarianas diariamente.

 CLASES Y TALLERES 

IMG_3689.JPG

6 Sadhanas Matutinos

Clases diarias de Kundalini Yoga

Talleres

Conferencias​

Anillo Tántrico

Meditaciones

Medicina Musical para el Alma

Pranayamas

Tantra

 

 EXCURSIONES 

Mt. Shasta waterfall.jpg

Mossbrae Falls

Pluto´s Cave

Castle Crags

Crater Lake

Medicine Lake

Glass Mountain

Spring Headquarters

McCloud Falls

Hedge Creek Falls

Burney Falls

Mt. Shasta

 

 HOSPEDAJE 

re.jpg

Hospedaje en la casa rural en la ciudad de Redding, CA (a menos de 1 hr. del Monte Shasta). 

 

Compartir recamara o acampar.

 

Se proveerán 3 comidas vegetarianas por día.


 

 En este retiro, todo está pensado, organizado, programado y realizado con mucho amor por lo que se hace por y para las personas. Por ello, los que organizamos este tipo de experiencias, estamos siempre a disposición de los asistentes para guiarlos, ayudarlos y resolver cualquier duda que pueda surgir. Aunque realmente es una experiencia personal en la que cada uno logrará aquello que se permita.

COSTO DEL RETIRO:

$1,500 USD

Apartar tu lugar con $200
No Reembolsable.
​​​​​​​El resto será liquidado una semana antes  del inicio del retiro.

Sitio para acampar en las montañas

INFORMES Y REGISTRO

MABEL FRANCO

650.834.1868