top of page

PODCASTS

Buscar

Ángulos y Triángulos de Kundalini Yoga

Actualizado: 8 jun 2018

Kundalini Yoga es una ciencia de ángulos y triángulos. Cada ángulo creado con el cuerpo tiene su correspondiente efecto energético.



Kundalini Yoga es una ciencia de ángulos y triángulos. Cada ángulo creado con el cuerpo tiene su correspondiente efecto energético. Por ejemplo, levantar las piernas a 30º afecta el punto de ombligo. Levantar las piernas a 60º afecta el corazón y los pulmones. Desde el punto de vista yóguico, el cuerpo es una entidad completa, energética, vibrante, creativa – siete chakras, tres gunas, cinco elementos (tattvas), diez cuerpos – un complejo enorme de energías en muchos niveles distintos. En Kundalini Yoga, somos conscientes del equilibrio de la geometría del cuerpo y como ésta afecta al flujo de energía.


Desde el punto de vista yóguico, el cuerpo es una entidad completa, energética, vibrante, creativa – siete chakras, tres gunas, cinco elementos (tattvas), diez cuerpos – un complejo enorme de energías en muchos niveles distintos.

Practicando una amplia variedad de Kriyas de Kundalini Yoga, equilibrarás los ángulos y triángulos en todo el cuerpo y le darás una nueva vitalidad al conjunto de tu estructura.




260 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BLOG

bottom of page