Curso de 120 Días de Kundalini Yoga

¡Bienvenid@ al Curso #16 de 120 Días Ininterrumpidos de Kundalini Yoga!

22 de AGOSTO al 19 de DICIEMBRE 2022

ONLINE | $65

 

Bienvenida(o) a este curso #16 curso de 120 DÍAS ININTERRUMPIDOS DE KUNDALINI YOGA, diseñado totalmente para que puedas practicar desde la comunidad de tu hogar y bajo la guía directa de 4 instructores ubicados en diferentes partes del mundo que te estarán asistiendo durante todo el curso de manera personal.

Nuestra vida transcurre entre prisas y ajetreos diversos. Estamos demasiado acostumbrados a poner gran parte de nuestra atención en todo lo que ocurre fuera de nosotros. En momentos de cambio como los que estamos viviendo, el hecho de mirar hacia nuestro interior se convierte ya en una necesidad irreversible. Consideramos en Casa Kundalini Yoga que cualquier herramienta meditativa, es el mejor camino para volver a encontrar aquello que realmente somos.

 

Este curso particularmente está pensado y creado para poder brindarte esas herramientas que irán desde meditaciones, mantras, pranayamas, kriyas y mucho más para poder afrontar los problemas generados por sentimientos inherentes al ser humano como la envidia, el miedo, escasez, el egocentrismo, la ira, la impotencia, enfermedad …

No hace falta ser especialmente espiritual para sentirse identificado con estos sentimientos pero con todo y con eso, si uno nunca practica nada que lo lleve a  la observación, a la quietud, será muy complejo encontrar nuestra vida en armonía.

Ante cualquier duda o comentario, por favor escríbenos a casakundaliniyoga@gmail.com.

 

TEMARIO:

El Arte de la Respiración - Conexión entre la Vida y La Consciencia

EL ARTE DE LA RESPIRACIÓN

Todo el conocimiento que necesitas viene a través de la respiración de la vida. La respiración es el vehículo del Prana y nosotros somos los que vivimos por la gracia del Prana que es la unidad de vida. En este temario estaremos trabajando con diferentes técnicas respiratorias, los pranayamas: control del aliento vital. Respirar plenamente nos mantiene sanos, respirar conscientemente nos hace habitar el presente, en el aquí y ahora. Cuando te falte sabiduría, respira. En este nos vamos a sumergir en las profundidades del ser que es el que respira y vibra en ti.

CICLOS DEL ÉXITO

Posiblemente te has sentido estancado, sin claridad, frustrado, o cualquier otra experiencia negativa que traiga consigo esa sensación de escasez. Suele ser complicado conectar con la abundancia en esa frecuencia, pero hay que tener presente que la prosperidad se trata acerca de tener claridad en plena tormenta, y de que no son las circunstancias pasándote a ti, sino que tú eres quien conscientemente pasa sobre lo que te sucede. En Kundalini Yoga tenemos innumerables herramientas que te permiten conectar con ese flujo abundante. En este curso te brindaré información de dichas herramientas para que esto no sea sólo una idea, sino una realidad.

Ciclos del Éxito - Guía hacia la prosperidad
 Consciencia de Contraste - Desbloqueo de Patrones de Conducta

CONSCIENCIA DE CONTRASTE

En este curso, encontraremos respuestas y guía para seguir el camino del desarrollo de la consciencia para desbloquear conflictos, miedos y viejos patrones de conducta que nos impiden disfrutar la seguridad, creatividad y la ley natural de la vida en nosotros mismos. Aventurémonos a caminar el "bosque oscuro" de nuestra personalidad maquillada por viejos patrones y rindámonos a la fuerza divina de nuestro Yo Superior Interno para que ilumine nuestro sendero en sus 360 grados.

ADI SHAKTI, ENERGÍA FEMENINA

En este curso vamos a ver diferentes herramientas que podrás utilizar para desarrollar todo tu potencial como mujer. Estaremos trabajando: con la energía de las Diosas, el cómo nos afectan las diferentes fases de la luna, kriyas especiales para la mujer, mantras para los diferentes estados emocionales, meditaciones para la transformación, embarazo, depresión, amor, sexualidad y para terminar recetas y remedios para la mujer.

Adi Shakti - Energía Femenina
Yoga de la Consciencia - Kundalini yoga

KUNDALINI YOGA - KRIYAS

En Kundalini Yoga una kriya es una serie de posturas, respiraciones, mudras y sonidos que trabajan hacia un resultado específico a través de la secuencia de cambios físicos, mentales, emocionales y espirituales. En este curso tendremos 3 cuarentenas, una kriya por cuarentena para profundizar en el trabajo que propone cada una. 

  • 1er Cuarentena - 22 de Agosto - 30 de Septiembre

  • 2da Cuarentena -  1ero de Octubre - 9 de Noviembre

  • 3er Cuarentena -  10 de Noviembre al 19 de Diciembre 2022

¿Cómo funciona?

Las clases diarias durante este curso, podrás practicarlas en cualquier momento de tu día en el horario que desees, debido a que como somos muchos estudiantes ubicados en diferentes partes del mundo, sería imposible coincidir toda(o)s a la misma hora, por lo que puedes elegir el horario que mejor te acomode y no faltar en hacer tu práctica ningún día (por eso son 120 días ininterrumpidos).

 

Toda la dinámica e información para impartir en este curso, se llevará a cabo en un chat privado a través de la plataforma llamada TELEGRAM, por lo que será necesario que la descargues en dado caso de que desees tomar el curso. Toda la información entregada quedará guardada en un Google Drive y podrás acceder a ella de por vida.  

¿Qué aprenderé de este curso?

  • Kriyas, meditaciones, respiraciones y mudras que te ayudarán a alinear desde un estado más consciente tus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual bajo la guía directa de 4 instructores de Kundalini Yoga que estarán apoyándote durante los 120 días de duración de este curso de manera personalizada.

  • Aprenderás a navegar y a aplicar toda una guía práctica y espiritual que podrá conducirte hacia un estado de total abundancia en cualquier sector de tu vida con Kriyas y Meditaciones específicas de Kundalini Yoga. 

  • Podrás también potenciar los enormes beneficios medicinales que otorga la respiración desde el reconocimiento de respiraciones naturales, hasta las respiraciones controladas para ejercer diferentes aspectos evolutivos de tu ser. 

  • Sabrás cómo reconectar con toda esa energía creativa que yace en tu interior para poder desarrollar nuevas proyecciones en tu vida y dejes de sentirte (si es el caso) estancad@ en algunos sectores de tu vida.

  • Conocerás y trabajarás los "Rincones" de tu personalidad, misma que muestra los "Conflictos y su Consciencia" que acarreamos día a día para salir de las "grutas" oscuras de tu inconsciente para ver la Luz que eres en tu Verdadera Identidad.

¿Para quién es este curso?

 

Este curso es apto para toda aquella persona con o sin experiencia que esté lista para dar un cambio revolucionario en su vida hacia un orden mucho más consciente y más sagrado a través de la práctica diaria que otorga la práctica Kundalini Yoga.

INSTRUCTORES

67471992_922338498105936_4857962234908770304_n.jpg

LAKSHMI SANGEET KAUR

  • Instagram
photo4981185375368227341_edited_edited_edited.jpg

ENRIQUE PEDROZA

  • Instagram
IMG-20191118-WA0041.jpg

PARVATI SHAKTIDURGAKAUR KHALSA

  • Instagram
photo_2022-07-10_14-11-48.jpg

GINEBRA SAT KARAM

  • Instagram