1.png

¡Bienvenid@ al Curso #15 de 120 Días Ininterrumpidos de Kundalini Yoga!

23 de MARZO al 20 de JULIO 2022

ONLINE | $65

 

Bienvenida(o) a este curso #15 curso de 120 DÍAS ININTERRUMPIDOS DE KUNDALINI YOGA, diseñado totalmente para que puedas practicar desde la comunidad de tu hogar y bajo la guía directa de 4 instructores ubicados en diferentes partes del mundo que te estarán asistiendo durante todo el curso de manera personal.

Nuestra vida transcurre entre prisas y ajetreos diversos. Estamos demasiado acostumbrados a poner gran parte de nuestra atención en todo lo que ocurre fuera de nosotros. En momentos de cambio como los que estamos viviendo, el hecho de mirar hacia nuestro interior se convierte ya en una necesidad irreversible. Consideramos en Casa Kundalini Yoga que cualquier herramienta meditativa, es el mejor camino para volver a encontrar aquello que realmente somos.

 

Este curso particularmente está pensado y creado para poder brindarte esas herramientas que irán desde meditaciones, mantras, pranayamas, kriyas y numerología tántrica para poder afrontar los problemas generados por sentimientos inherentes al ser humano como la envidia, el miedo, el deseo de tener más, el egocentrismo, la ira, la impotencia, la pérdida de un ser querido, enfermedad…

 

No hace falta ser especialmente espiritual para sentirse identificado con estos sentimientos pero con todo y con eso, si uno nunca practica nada que lo lleve a  la observación, a la quietud, será muy complejo encontrar nuestra vida en armonía.

Ante cualquier duda o comentario, por favor envíala(o) un correo a casakundaliniyoga@gmail.com.

CLASES

Las clases diarias durante este curso, podrás practicarlas en cualquier momento de tu día en el horario que desees, debido a que como somos muchos estudiantes ubicados en diferentes partes del mundo, sería imposible coincidir toda(o)s a la misma hora, por lo que puedes elegir el horario que mejor te acomode y no faltar en hacer tu práctica ningún día (por eso son 120 días ininterrumpidos).

Toda la dinámica e información para impartir en este curso, se llevará a cabo en un chat privado a través de la plataforma llamada TELEGRAM, por lo que será necesario que la descargues en dado caso de que desees tomar el curso.

Tendremos una vez por cada cuarentena un encuentro virtual via ZOOM para hablar acerca de la Kriya que estaremos por empezar, así será mucho más comprensible tu práctica a lo largo del curso.

TEMARIO:

_edited_edited.jpg
ENRIQUE PEDROZA

MUDRAS, EL YOGA DE LAS MANOS

Los mudras son gestos, también conocidos como sellos, que se realizan principalmente con la unión de los dedos, la palma de la mano y la muñeca durante la práctica de asana, pranayama y meditación, cuya finalidad es concentrar, calmar y transmitir mensajes entre la mente y el cuerpo, transformando y canalizando así la energía de nuestro ser. En este curso aprenderás a practicar muchos de los mudras que usamos en Kundalini Yoga y así puedas emplearlos en tu vida diaria para aprender a regular tu energía bajo la guía directa de esta tecnología.

67471992_922338498105936_4857962234908770304_n.jpg
LAKSHMI SANGEET KAUR

NUMEROLOGÍA TÁNTRICA

En este décimo quinto curso, vamos a transitar juntos el camino de la Numerología Tántrica, aprendiendo a conocer el lenguaje que utilizan los números para comprender la vida en forma personal, familiar, de trabajo, de comunidad. Los números son herramientas muy poderosas que nos permiten obtener autoconocimiento y sanación, un trabajo tanto interno como externo, para poder acceder a un sendero nuevo en nuestro crecimiento espiritual, porque tú eres una manifestación Divina. 

IMG-20191118-WA0041.jpg
PARVATI SHAKTIDURGA
KAUR KHALSA

EL ARTE DE RELACIONARTE CON TU ALMA Y TU IDENTIDAD PROYECTANDO DESDE LA CONTEMPLACIÓN

En este curso de iremos de la mano para conocer y reconocer porque como seres humanos podemos controlar solo dos cosas, la tensión que ponemos con nuestras experiencias en la vida, y la intención con la cual la resolvemos y con la cual vivimos el día a día, con la meditación aprenderemos en 21 etapas una actitud de esfuerzos y capacidades, y para conocer este viaje, serás sostenido no te pongas límites , no limites a tu mente . Vamos juntos a viajar en este mundo interior hasta que tengas las herramientas para estar y sentirte pleno.

49753115_10215995258807282_4723901127186186240_n.jpg
GINEBRA SAT KARAM

MANTRAS

Feliz de poder compartir con todos ustedes 120 días de transformación y consciencia plena a través del sonido, la vibración y la meditación. En estos días vamos a profundizar en la increíble fuerza de transformación que tiene vibrar con el sonido adecuado y los tiempos correctos. Te acompañaré en este increíble viaje para que al terminar estos días ames tu voz y la energía que desprendes después de una meditación con mantras.

KRIYAS DE KUNDALINI YOGA

  • 1er Cuarentena - 23 de Marzo - 1 de Mayo

  • 2da Cuarentena -  2 de Mayo - 10 de Junio

  • 3er Cuarentena -  11 de Junio - 20 de Julio, 2022